LOS ACEITES ESENCIALES SON EXCEPCIONALES PARA TU BIENESTAR PERSONAL.


ES HORA DE INVERTIR EN TI

Explora mas

Quiero guiarte en este camino de nuevos hábitos

Aqui estas !! En el momento en que finalmente te elijes a TI y comienzas a usar aceites esenciales. ¿La mejor parte? No va a ser difícil ni complicado. Tengo más de 8 años de experiencia orientando y educando a las personas sobre cómo alimentarse saludablemente y los aceites esenciales han apoyado a cientos de personas en mi comunidad a nivel , físico , emocional y financiero. Puedo asegurarte que lograré que sea muy simple para ti comenzar con mis kits de aceites esenciales seleccionados para tu requerimiento especifico

Hola ! Soy Paula

@PaulaSaludable

Soy health coach y oriento a las personas a nutrirse de manera consciente a través de la alimentación natural y saludable. Mi misión de mejorar la salud de otros nació cuando mi hija casi pierde la vida en un accidente de tránsito. Decidí apoyarla en su sanación con alimentación, alternativas naturales y la fe inquebrantable en Dios. Doterra llegó a mi vida por elección propia porque acompaña mi pasión al ayudar, educar, y motivar a otros a transformarse. La mayor recompensa es cuando las personas logran vivir su mejor vida en pleno equilibrio físico, mental y espiritual de manera natural.

He ayudado a cientos de personas a simplificar los aceites esenciales mostrándoles cómo usarlos de una manera sencilla, sin problemas y sin diluvio de información. Los Aceites que necesitas para que puedas empezar a sentirse bien hoy mismo.
Recomiendo los aceites doTERRA por muchas razones. Esta es la marca en la que confía mi familia y las tres opciones de kits de inicio a continuación son mis favoritas. Cuando elijas inscribirte con cualquier kit de inicio de doTERRA, te contactaré. Te daré acceso a mi capacitación de incorporación solo para clientes y también te enviaré algunos obsequios adicionales (más detalles sobre eso a continuación).


"LOS ACEITES ESENCIALES HAN TENIDO TAN POSITIVO IMPACTO EN MÍ. ¡NO PODRÍA IMAGINAR MI VIDA SIN ELLOS! ¡PAULA HA SIDO UNA INCREÍBLE FUENTE DE CONOCIMIENTOS Y CONSEJOS!"

- Susan (Orlando, FL)

LOS KITS DE INICIO DE DOTERRA QUE RECOMIENDO
Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu propio ritmo natural para que el uso de aceites sea una experiencia orgánica que inicies con confianza y de forma regular en tu vida. ¡Así es como se logra obtener todos sus poderosos beneficios! Y el primer lugar para comenzar es invertir en el kit de aceite esencial perfecto para ti.


Tú eres lo más importante?

En el momento en que finalmente te elijas a TI y comiences a usar aceites esenciales veras que no va a ser difícil ni complicado. Tengo más de 8 años de experiencia orientando y educando a las personas sobre cómo alimentarse saludablemente y los aceites esenciales han apoyado a cientos de personas en mi comunidad a nivel , físico , emocional y financiero. Puedo asegurarte que lograré que sea muy simple para ti comenzar con mis sugerencias de kits de aceites esenciales seleccionados por mi.

Kit de Inicio Saludable

Un kit económico con aceites básicos
Con 10 de los aceites esenciales de 5 ml más populares y un difusor, esto es lo que se incluye con este kit:

  • Lavanda: la panacea. Para menos estrés, mejor piel o mejor sueño. Este aceite lo hace todo.
  • Incienso - Curación. Para anti-envejecimiento y reparación celular. Potenciador de los demás aceites
  • Menta - Energizante. Siéntete renovado y rejuvenecido cuando más lo necesites.
  • Limón - Limpiador. Elimina las toxinas y crea pureza por dentro y por fuera.
  • Árbol del té - Purificante. Dígale adiós a los microbios dañinos sin utilizar productos químicos agresivos.
  • Aceite esencial Breathe - Vías respiratorias abiertas y congestión despejada.
  • Aceite esencial Deep Blue - Calmante. Alivia la tensión muscular y disminuye la inflamación.
  • Orégano - Restaurador. Aumenta tus antioxidantes para combatir el daño celular.
  • Aceite esencial OnGuard: el defensor. Apoya tu sistema inmunológico para protegerse de los patógenos ambientales.
  • Aceite esencial DigestZen - El domador de barrigas. Dale a tu intestino el apoyo que necesita.
  • Brevi: un difusor ultrasónico para que puedas disfrutar pasivamente de los beneficios de los aceites esenciales sin importar lo que estés haciendo.
    Se exonera la tarifa de $ 35 para miembros de doTERRA
    Bonificaciones adicionales de mi parte (ver más abajo)
 kit con descuento y productos Gratis

Con un còdigo especial puedo regalarte un aceite citruss bliss . Contàctame para darte mas infomacion

Para aquellos que buscan formas sencillas de eliminar las toxinas en su hogar

Utiliza el poder de la naturaleza para disipar las toxinas dañinas en tu hogar con la Colección Aromas Esenciales

Colección de Aromas Esenciales

El kit incluye:

  • Difusor Laluz™: Este difusor ultrasónico único en su tipo tiene un tiempo de ejecución de hasta ocho horas y tres configuraciones de luz ambiental para adaptarse a cualquier estado de ánimo en el que se encuentre.
  • Menta: La Menta proporciona un aroma estimulante y energizante al que muchos recurren para un rápido refrescante de menta.
  • doTERRA Balance®: La Mezcla Estabilizadora doTERRA Balance ofrece un aroma tranquilo que te recuerda que debes encontrar armonía y equilibrio tanto en la mente como en el cuerpo.
  • doTERRA Breathe®: Esta increíble mezcla de aceites ayuda a mantener la sensación de vías respiratorias despejadas y una respiración fácil, al mismo tiempo que minimiza los efectos de las amenazas estacionales.
  • Naranja Silvestre: Con un aroma estimulante y energizante, la Naranja Silvestre se ha convertido en uno de los aceites esenciales doTERRA más vendidos.
  • doTERRA On Guard®: doTERRA On Guard proporciona un aroma cálido y picante que se puede difundir para ayudar a refrescar el aire. El defensor. Apoya tu sistema inmunológico para protegerse de los patógenos ambientales.
  • Citrus Bloom®: Citrus Bloom da la bienvenida a la primavera a tu hogar con su mezcla de aceites esenciales de Naranja Silvestre, Toronja, Lavanda, Manzanilla Romana y Magnolia.
  • doTERRA Serenity®: El aroma calmante y relajante de la Mezcla Tranquilizadora doTERRA Serenity ayuda a crear una atmósfera tranquila a la hora de acostarse.
  • doTERRA Cheer®: Fresca y brillante, la Mezcla Edificadora doTERRA Cheer combina aceites esenciales de cítricos y especias para brindar un aroma estimulante y alegre que ayuda cuando te sientes deprimido.
  • Adaptiv®: El aroma relajante de la Mezcla Calmante Adaptiv es perfecto para los momentos más estresantes de la vida.
  • Escape del Norte: Escape del Norte, una mezcla patentada de los mejores aceites de madera y abeto, tiene un aroma fresco y verde que crea una atmósfera de armonía y paz.
Obtener el kit con descuento y productos Gratis

Con un còdigo especial puedo regalarte un aceite citruss bliss . Contàctame para darte mas infomación

Escríbeme a paulasaludablecoach@gmail.com

Un kit premium para entusiastas de los aceites esenciales

Kit esenciales para el hogar

Este kit premium está repleto de aceites de lujo para elevar tu bienestar integral . Este kit incluye algunas de las mezclas patentadas más populares de doTERRA para que puedas crear momentos que beneficien todos tus días:

  • Adaptiv - Calmante. La mezcla contra el estres.
  • Balance: puesta a tierra. Para cuando las emociones abruman. Un aroma tranquilo que te recuerda que debes encontrar armonía y equilibrio tanto en la mente como en el cuerpo.
  • Copaiba - Antiinflamatorio y relajante. Devuelve al cuerpo la homeostasis.
  • Lavanda: la panacea. Para menos estrés, mejor piel o su mejor sueño. Este aceite lo hace todo.
  • Menta - Energizante. Siéntete renovado y rejuvenecido cuando más lo necesites.
  • Limón - Limpiador. Elimina las toxinas y crea pureza por dentro y por fuera.
  • Breathe - Vías respiratorias abiertas y congestión despejada.
  • Aceite Esencial Deep Blue - Calmante. Alivia la tensión muscular y disminuye la inflamación.
  • Aceite esencial OnGuard: el defensor. Apoye su sistema inmunológico para protegerse de los patógenos ambientales.
  • Aceite esencial DigestZen - El domador de barrigas. Dale a tu intestino el apoyo que necesita.
  • Difusor Petal: difunde hasta 12 horas con apagado automático para que puedas elevar cualquier habitación con aceites esenciales.
    Se exonera la tarifa de $ 35 para miembros de doTERRA
    Bonificaciones adicionales de mi parte (ver más abajo)
Obtener el kit con descuento y productos Gratis

Divulgación Pública
Déjame que sea real contigo. No tengo ningún reparo en invertir un buen dinero en aceites esenciales de alta calidad que brinden resultados. Y también creo que hay mucha verdad en el dicho: "Obtienes lo que pagas". Pero a todos nos gusta ahorrar aquí y allá y nos gusta saber que estamos obteniendo un buen trato.
Con una membresía de doTERRA, obtiene acceso a aceites de la más alta calidad en la industria al precio más bajo. Piense en ello como una membresía de Costco. Invierte una tarifa anual ($ 35 con doTERRA) para acceder a todos los productos a precios reducidos.
Y no hay condiciones. No estás obligado a realizar pedidos todos los meses. Tampoco estás obligado a pedir una cantidad mínima. Y no estás obligado a participar en el aspecto comercial de doTERRA. Se trata de que obtenga los mejores aceites a los mejores precios cuando los desees. Simple como eso.
¿Y la parte realmente genial? Si eliges uno de los kits de inicio que recomendé anteriormente, tu tarifa de miembro de $ 35 no se aplicará . Es un buen negocio y eso ni siquiera incluye los extras que te enviaré cuando pidas tu kit.

Bono 1


GUÍA 100 USOS DE LOS ACEITES ESENCIALES
Este ebook es fácil de seguir y te brinda los usos principales de muchos aceites esenciales. 100 formas distintas aprenderás para usarlos en tu dia a dia rápidamente. Te sentirás seguro y empoderado: una receta para el éxito total al comenzar con los aceites.

Bono 2

ENTRENAMIENTO PREMIUM DE INGRESO
Cuando inviertes en un kit de inicio, también recibirás una invitación a mi capacitación de incorporación gratuita con contenido premium. Aprenderás cosas como cómo obtener un mejor sueño reparador y más energía con los aceites, Todas las formas en que yo personalmente uso los aceites todos los días, así como mis trucos para comprar aceites esenciales de la manera más rentable. Pero eso no es todo, ¡también tengo algunas sorpresas divertidas bajo la manga que conocerás al estar dentro de nuestra comunidad.

SI. ¡REALMENTE VALE LA PENA!
POR ESTO AMAMOS DOTERRA

Cuando comencé a usar aceites esenciales hace años, había algunas cosas que ME ENCANTARÍA haber tenido que no estaban incluidas en el kit de inicio. Me gusta cuidar a mi gente. Es por eso que estoy agregando algunos obsequios cuidadosamente seleccionados (un valor de $ 75 +) para endulzar tu experiencia con los aceites. Cuando pidas cualquier kit de inicio de doTERRA, esto es lo que obtendrás:

1

LOS PRODUCTOS SON FANTÁSTICOS
doTERRA es la compañía de aceites esenciales número uno en el mundo y no llegaron allí ofreciendo productos chatarra que a nadie le gustan. Los aceites esenciales son los aceites más potentes, puros y duraderos que he usado (¡y he usado muchos!). Obtienen resultados consistentes y con cientos de opciones para elegir, doTERRA puede satisfacer todas mis necesidades de aceites esenciales.

4

IMPACTO HUMANITARIO
doTERRA creó Healing Hands Foundation®, una organización sin fines de lucro que apoya proyectos de desarrollo comunitario en el abastecimiento de comunidades. Estos tipos de proyectos incluyen financiación y construcción de escuelas, clínicas de salud, y sistemas de agua limpia,. Cada vez que invierto en mi salud con doTERRA, sé que estoy apoyando a otras comunidades de todo el mundo. Mi donación podría salvar a un niño de la trata de personas, reparar una casa devastada por un desastre natural o ayudar a proporcionar acceso a la atención médica a alguien

2

TIENEN LAS PRUEBAS MÁS RIGUROSAS DE LA INDUSTRIA
Una cosa en la que doTERRA no escatima es la calidad. Es por eso que los aceites esenciales son tan puros y potentes, brindando resultados consistentemente en todo momento. En su sitio web puedes revisar todas las pruebas de laboratorio y el proceso de control de calidad que experimenta cada aceite esencial antes de que nos llegue a ti y a mí .Cada botella de aceite doTERRA viene con una identificación de calidad el cual puedes verificar y conocer el origen y proceso de cada aceite que recibes..

5

PREVISTO PARA USO TERAPÉUTICO
Muchas personas están interesadas en los aceites esenciales como remedios naturales para problemas de salud crónicos. Los aceites de doTERRA están destinados a un uso terapéutico, lo que significa que estos aceites pueden proporcionar un resultado fisiológico o emocional. Debido a que los aceites son tan puros, potentes y poderosos, doTERRA se usa en hospitales en los Estados Unidos, incluido el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, TN. Si está buscando obtener resultados, doTERRA se los dará.

3

TRANSPARENCIA
La pureza lo es todo en un aceite y doterra asegura con su certificación única CPTG que sus aceites no están contaminados o adulterados con químicos sintéticos como sucede con muchos otras marcas. Cuando desees aceites esenciales que sean seguros y efectivos, lo más importante que debes buscar es la pureza. Los aceites esenciales puros te permitirán cosechar todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer, y puedes estar segura de saber que son seguros de usar con la familia. Recuerda, generalmente obtienes lo que pagas, y con los aceites esenciales no es diferente.

6

INICIATIVA CO IMPACTO
 Nos enorgullecemos de obtener los aceites esenciales más puros, potentes y efectivos de manera ambiental y socialmente responsable

  • Generando empleos para reducir la pobreza
  • Proporcionando pagos justos y puntuales a los productores
  • Apoyando a los agricultores, productores y destiladores a través de capacitación y apoyo financiero
  • Proporcionando contratos de varios años con productores y destiladores basados en la solidaridad y el respeto
  • Garantizando condiciones laborales justas
  • Promoviendo tecnologías eficientes energéticamente, energías renovables y minimización de residuos

Estas lista para comenzar...

Si !! llévame a los kits

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo Respuestas para tus Preguntas

¿Tengo que estar en autoenvío?
No. Tu autoenvío es opcional. Puedes pedir tus aceites cuando quieras. No hay requisitos de pedidos mensuales ni mínimos.  

¿Cuánto dura la membresía?
La membresía tiene una duración de un año. Al final del año, la tarifa de renovación es de $ 25 y obtienes una botella de menta de 15 ml gratis.  

¿Tengo que vender aceites esenciales?
No. La mayoría de los miembros de doTERRA son clientes que disfrutan de los aceites para uso personal. La venta de aceites es completamente opcional y no es un requisito para ser miembro.

¿Qué pasa si no me gustan? Puedo regresarlos?

Si. Los productos se pueden devolver por el 100% del precio de compra si es dentro de los 30 días y no están abiertos. Si el producto ha sido abierto, doTERRA reembolsará el 90% del precio de compra dentro de los 30 días. Si es después de 30 días, doTERRA proporcionará un crédito de producto por el 90% del precio de compra de los productos.  

¿Qué tipo de formación se ofrece?

Primero, obtienes una consulta inicial via zoon de aceites esenciales para comenzar con el pie derecho. Esto es lo que cubriremos en esa consulta:

1- Un plan personalizado para que aproveches al máximo los aceites esenciales que has solicitado

2- Una revisión de tus preocupaciones de alta prioridad y cómo usar los aceites para abordarlas.

3- Los 3 errores más grandes que debes evitar cuando comienzas con los aceites esenciales

4- Cualquier otra pregunta sobre aceites esenciales que tengas

¡También obtienes acceso a mi capacitación sobre incorporación digital de forma gratuita en mi plataforma educativa.

A continuación, presentamos algunos aspectos destacados sobre :

Aprende a usar cualquier aceite esencial en segundos.

Descubre cómo obtener un mejor sueño reparador y más energía con solo 2 aceites esenciales .

Las 22 formas en las que personalmente uso los aceites esenciales todos los días para darte ideas sobre lo que puedes crear tu misma .

Mis trucos para acceder a aceites esenciales premium de la forma más rentable ¡Y más!  porque nunca paramos de aportar valor y educación.

¿Qué pasa si hay otros aceites (o productos) que quiero que no estén incluidos en el kit de inicio?

¿Qué pasa si hay otros aceites (o productos) que quiero que no estén incluidos en el kit de inicio?
Durante el proceso de pago, tendrás la oportunidad de agregar aceites o productos adicionales que te gusten. Por ejemplo, es posible que desees un difusor adicional, una botella de aceite de coco fraccionado (uno de los mejores aceites portadores) o un aceite esencial que no puedes esperar para probar. No importa lo que elijas, puedes agregar artículos adicionales a tu carrito si lo deseas.  

¿Cómo sabré que hice mi pedido?


doTERRA me envía un correo electrónico de notificación cada vez que hay una nueva inscripción. Pero si lo deseas, también puedes enviarme un mensaje a paulasaludablecoach@gmail.com con el título: ¡Tengo mi kit! Y te contactaremos para coordinar nuestra primera consulta virtual y te entregaremos tus regalos lo antes posible.  

Asiste a una clase Gratuita Online

Coordinemos una clase

Si tienes preguntas
Nosotros te respondemos.

te contactaremos para darte soluciones

Share on Instagram